Esta pequeña isla indonesia conquista a cualquiera que la visite. Su gran diversidad de vida marina, su excepcional belleza, sus cascadas, sus ancestrales templos, sus volcanes, su gastronomía, y la calma de sus pobladores, hacen de esta isla un sitio al que todos queremos volver.
Bali es un destino de ensueño, lleno de historia y mezcla de culturas que lo hacen un sitio único. Camina por las calles de Ubud, mientras los monos campan a sus anchas, y mientras te dejas llevar por el aroma a incienso siempre presente en la ciudad, al mismo tiempo que disfrutas de sus templos, arquitectura única, restaurantes, bares y cafés. Si prefieres perderte en la naturaleza, la jungla, los volcanes, las cascadas, las playas y los interminables campos de arroz, no te dejarán indiferente.
Además de todo lo que podemos disfrutar fuera del agua, es también un paraíso para buceadores y surfistas de todo el mundo. Especialmente los fotografos subacuáticos encuentran en esta isla, un lugar perfecto para la fotografía macro, ya que abundan las pequeñas y más extrañas criaturas que puedas imaginar. Pero no es sólo un sitio perfecto para la vida macro, también los tiburones de punta blanca son habituales, así como las mantas, y en la temporada correcta, encontramos al gigante y esquivo mola mola.