Imagina bucear en un entorno que solo unos pocos selectos pueden disfrutar, un mundo glacial tan sorprendentemente único que solo un pequeño subconjunto de buceadores experimentados en agua fría puede experimentarlo. Esta es la magia inigualable del buceo polar.
Las heladas aguas de las regiones ártica y antártica dan lugar a una amplia variedad de vida marina que no se puede ver en ningún otro lugar del planeta. Al mismo tiempo, las numerosas formaciones de hielo crean unos paisajes y exhibición de colores y patrones únicos en sí mismos. Se pueden ver algunas de las focas árticas más comunes, y en la Antártida también disfrutar de uno de los predadores más poderosos del planeta: las focas leopardo, así como de las especies de pingüinos locales.
Descubre la magia de los Círculos Polares, destinos ideales para los buceadores que buscan experiencias únicas y emocionantes. Estas aguas heladas ofrecen paisajes submarinos asombrosos y encuentros con especies que no encontrarás en ningún otro lugar. Ya sea explorando el Ártico o la Antártida, sumergirse en los polos es un viaje de buceo como ningún otro.
Explorar los polos es una aventura para buceadores experimentados que buscan una conexión íntima con la naturaleza en su forma más salvaje.
Descubre ofertas exclusivas, consejos de buceo, puntos de buceo secretos y más...
Descubre ofertas exclusivas, consejos de buceo, puntos de buceo secretos y más…