UN ITINERARIO HECHO A MEDIDA PARA LOS BUCEADORES MÁS EXIGENTES
Un itinerario hecho a medida donde recorreremos los mejores atolones para el buceo, desde el centro del archipiélago hasta el sur más profundo. Una ruta donde disfrutaremos de todo lo que Maldivas tiene para ofrecer, y no dejaremos de bucear en ninguno de los puntos más impactantes y llenos de vida. Un itinerario hecho al detalle y con mucho cariño.
Bucearemos con los famosos nodrizas en el atolón de Felidhoo, con mantas en el atolón de Mulaku, en los canales llenos de vida de Laamu, y con el gran tiburón ballena alimentándose en la popa del barco durante la noche en el atolón de Thaa. En Huvadhoo, bucearemos en sus canales llenos de tiburones grises al más puro estilo maldivo, y haremos la famosa inmersión con los “spinners”.
Llegando al punto más al sur de este magnífico viaje, visitaremos Fuvahmulah, a día de hoy una de las islas más famosas por sus buceos con tiburones tigre.
Acabaremos el viaje con alguna inmersión en el atolón de North Male con una inmersión sorpresa que no te dejará indiferente.